domingo, 5 de septiembre de 2010

CONFIGURACION EN UNA PAGINA UNA HERRAMIENTA DE COBRO Y PAGO DE COMERCIO ELECTRONICO

Pagosonline te entrega un botón de pagos para que lo instales directamente en tu página web, el cual te permite a tu cliente acceder a la pasarela de pagos de Pagosonline y realizar sus pagos desde cualquier parte del mundo y utilizando diversos medios de pago. En esta pasarela tus clientes podrán pagar utilizando sus tarjetas de crédito, débito, e inclusive podrán elegir la alternativa de realizar el pago utilizando efectivo. POL cuenta con una alianza con Efecty (un servicio de servientrega), que permite a los clientes que no cuentan con tarjetas de crédito o débito o que no desean pagar en línea, realizar sus pagos en efectivo en cualquiera de los puntos de Efecty a nivel nacional.
Adicional al botón de pagos Pagosonline ofrece otras herramientas para realizar los cobros a sus clientes por medios electrónicos, tales como el correo electrónico de cobro y el link de cobro.
Para realizar los recaudos por medio de nuestro sistema usted no necesita crear convenios de recaudo con las entidades financieras ni tramitar ante incocrédito un código de ventas no presenciales. Usted utiliza los convenios de Pagosonline, y el dinero de sus ventas ingresa a una cuenta virtual en Pagosonline desde la cual usted podrá hacer retiros hacia su cuenta bancaria cundo lo requiera.
Las transacciones que sus clientes realizan utilizando el botón de pagos de Pagosonline son seguras. En Pagosonline contamos con un módulo Antifraude único en Colombia que le da seguridad a sus transacciones. Este módulo cuenta con una comunicación directa con centrales de riesgos y datacrédito, lo que permite al equipo de validación de transacciones de POL corroborar los datos que los compradores ingresan al realizar transacciones en su sitio web utilizando la plataforma de pagos de POL.
Usted podrá monitorear todas las transacciones que sus clientes han realizado desde un módulo administrativo en ambiente web que Pagosonline le provee a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario